2011-11-30 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa se explica sobre sus problemas con Messi



Villa volvió a marcar anoche frente al Rayo Vallecano tras haber anotado ante el Zaragoza. Después del partido, apuntó: "Hemos jugado bien. Era importante seguir sumando y hemos logrado un resultado amplio". Era obligatorio vencer sobre todo tras el tropiezo ante el Getafe y la victoria del Real Madrid en el derby contra el Atlético de Madrid, una combinación de resultados que incrementó la diferencia entre uno y otro conjunto hasta los seis puntos.

Aun así, la victoria frente al club de Vallecas fue moralmente determinante y especialmente para 'El Guaje', que respecto a su supuesta y entredicha falta de gol señaló al término del partido que "cuando no marco siempre se dice que lo necesito, pero cuando el gol no llega intento hacer otras cosas. Y estoy igual de contento". Por suerte para el '7' del Barça, ayer anotó, aunque igualmente destacó que está "por encima de las polémicas", a lo que añadió que "no me importa lo que digan fuera". Con estas declaraciones, Villa insiste una vez más que está contento con el equipo y con sus compañeros, pese a que algunos medios sigan intentando ponerle en contra de Messi.



Por otro lado, Guardiola también destacó la actuación del asturiano. "Villa se mueve bien en estas posiciones (como delantero centro), sus compañeros deben encontrarlo. Para nosotros es muy importante y no para de hacer movimientos. Sin él tendríamos muchas más dificultades. A veces, la bola llega o no, pero él no se cansa", señaló el técnico azulgrana sobre su delantero. 


Deja tu Comentario