2011-10-19 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Se ha hecho todo con urgencia"



Al finalizar el partido ha hablado para TV3 y para Barça TV. El delantero ha remarcado la dificultad que han encontrado esta noche para lograr marcar los tantos de la victoria: "No hemos tenido el acierto pero el equipo ha sabido sacar tres puntos muy importantes para nosotros", ha explicado.

Una victoria importantísima que hoy no se podía escapar: "Después del empate con el Milán se hace todo con más urgencia".



"Nos ha costado mucho, ha sido un partido muy complicado, con el rival muy encerrado y tapando bien los huecos. Ha sido más difícil que otras veces, pero estamos contentos. Por sacar el partido adelante y por la victoria", ha reconocido el "7" del Barça ante las cámaras.

Se acercaban los minutos finales y el equipo azulgrana no encontraba la red, lo que hacía presagiar un final difícil: "Cuando estás 1-0 se pueden complicar las cosas porque es un resultado justo. Hubiéramos sufrido, pero aún así es normal que hubiéramos marcado alguna ocasión más", ha explicado Villa, que ha marcado en el 81, dando la tranquilidad al barcelonismo.

Un gol ha tardado mucho en llegar y un resultado algo corto, pero que vale igual que todas las victorias: "Al final hemos chutado 16 veces a portería y ellos ninguna. Cuando ves esas estadísticas esperas un resultado más amplio. Al final hemos conseguido ganar 2-0 que parece poco pero es muy importante", ha apuntado.



 

También ha tenido palabras para Leo Messi, que hoy se ha salido: "Leo está muy bien. Es nuestro goleador y tendrá un año lleno de goles", ha apuntado sobre Leo Messi, que hoy no marcó, pero realizó un partido espectacular.

CON LA VISTA PUESTA EN EL SÁBADO

El "Guaje" ha recordado que ahora se acercan dos compromisos igual de importantes que el de esta noche: "Vienen dos partidos difíciles y esperamos sacar los 6 puntos. El sábado será complicado. Quedan pocos días pero esperamos estar a tope", ha sentenciado.

 

 


Deja tu Comentario