2013-06-04 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa se ve fuera del Barça con la llegada de Neymar



Héctor Planas

David Villa ya prepara las maletas para marcharse del FC Barcelona. Con la llegada de Neymar, el delantero entiende que ha acabado su ciclo en el cluz azulgrana. Por su parte, el staff técnico ha dado el visto bueno a su venta, ya que el Guaje no ha vuelto a ser el mismo después de su grave lesión.



"Tengo un año más de contrato. A día de hoy soy jugador del Barça. Es cierto que no es una respuesta fácil, pero ahora sólo pienso en la selección. Se lo debo a mis compañeros, al equipo y al público", ha dicho el jugador azulgrana en Mediaset.

El Tottenham de Villas-Boas es el club más interesado en hacerse con sus servicios, pero el goleador asturiano apela a la calma para decidir su futuro. "Después de la Copa Confederaciones tengo que pensar y analizar todo. Ahora estoy contento de estar en el mejor club del mundo. Tengo contrato con ellos y tengo que presentarme a la vuelta de vacaciones; luego veremos qué sucede", ha añadido.

Sobre la actual temporada, David Villa no está del todo satisfecho con su rendimiento: "A nivel personal, la temporada no ha sido todo lo buena que hubiera deseado. Agradezco al seleccionador la confianza que ha depositado en mí. Normalmente tengo muchas ganas, pero esta vez, aún más".




Deja tu Comentario