2012-07-14 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: “Tengo muchas ganas de volver a entrenar normal”



“Tengo ganas ya de terminar las vacaciones”, más claro el agua. David Villa está ávido de volver al trabajo con sus compañeros del Barça, más aún después de haberse pasado desde el mes de diciembre pasado lesionado por su fractura en la tibia en las semifinales del Mundial de Clubs. Desde entonces el ‘Guaje’ ha recorrido un duro camino de recuperación con intensas sesiones de trabajo individualizado que están cerca de llegar a su fin, algo por lo que el ‘7’ del Barça suspira.

En este sentido, David Villa ha admitido en su visita a su Campus de verano de Tuilla (Asturias) que tiene puesta una gran ilusión en su retorno: “Tengo muchas ganas de volver, de olvidar la lesión y entrenarme con el equipo y no aparte, como he hecho hasta ahora”.



El ‘Guaje’ también ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición al afirmar que se encuentra en condiciones: “He pasado la revisión con los médicos y estoy bien” aunque admite que “este es el verano que menos a gusto he estado” por culpa de esta fractura de tibia que le ha condenado durante tantos meses.


Deja tu Comentario