2011-07-09 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa tiene "debilidad" por Fàbregas




En unas declaraciones realizadas en el campus del jugador en La Morgal (Asturias), Villa no ha tenido inconveniente en admitir que siente "predilección" por el jugador del Arsenal y que es "una debilidad para él", por lo que desea que se integre próximamente en la plantilla azulgrana. "Ojalá se pueda incorporar al equipo", ha dicho.

"Espero seguir divirtiéndome en el campo, ganando títulos y poder jugar muchos minutos", ha indicado Villa, quien desea repetir la temporada de títulos vivida en la presente campaña, en la que el Barça ha conquistado la Liga, la Liga de Campeones y la Supercopa de España.

Entre sus máximas prioridades para el futuro está lograr "los máximos goles posibles", pero, sobre todo, que el equipo "siga igual de bien tanto dentro como fuera del campo".

 



 

Thiago Alcántara también espera su llegada

 



El centrocampista español Thiago Alcántara, que ha renovado recientemente su contrato con el Barcelona, no teme la competencia que le podría crear la hipotética llegada de Cesc Fàbregas, puesto que ha recordado que desde que ha jugado como azulgrana "siempre ha habido competitividad".

En unas declaraciones realizadas en Andorra, sede de un campus de fútbol con el que colabora, Thiago incluso ha alabado la posibilidad de que Cesc Fàbregas llegue a fichar por el Barcelona, porque mejoraría la calidad de la plantilla.

"Desde que llegué al Barça siempre ha habido competitividad, y siempre la va a haber. Hay jugadores de mucha calidad y, venga quien venga, será bienvenido", ha insistido el jugador azulgrana.

Thiago ha explicado que está muy satisfecho de jugar en "el mejor equipo del mundo" y ha insistido en que su intención, cuando se rumoreó su posible salida del club, siempre fue quedarse en el Barça.

"He estado tranquilo y centrado en la Eurocopa. Ha resultado rápido ponernos de acuerdo en cuanto a la renovación", ha insistido la joven promesa barcelonista. EFE.

EFE


Deja tu Comentario