2011-11-10 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa tiene descolocada a la directiva



"Lo raro es que sólo lo quiera el Liverpool, que no se hayan interesado más equipos por él. Es normal que los clubes quieran a nuestros jugadores. Tenemos una gran plantilla". Con esta contundencia ha expresado Toni Freixa el nulo interés que la directiva del FC Barcelona tiene por atender los deseos de otros clubs por jugadores del actual plantel blaugrana que cuentan con la confianza del entrenador.

Y echando mano de la fina ironía Toni Freixa no sólo no se ha extrañado de que el Liverpool haya pensado en Villa para reforzarse, sino que se ha hecho el sorprendido porque el asturiano no tenga más novias en el mercado.



Lo cierto es que Villa no se moverá del FC Barcelona mientras Pep Guardiola le considere una pieza imprescindible en su equipo. Al margen de habladurías malintencionadas, el delantero internacional asturiano está encantado en el Barcelona, está disfrutando de un momento glorioso en el que los títulos se acumulan y, lejos de sentir celos profesionales de Messi, entiende que para él y para todos sus compañeros es un honor compartir vestuario y equipo con Leo Messi, un futbolista que, no lo olvidemos, además de marcar muchos goles, inventa muchos más para que sean sus compañeros -entre ellos Villa- quienes los consigan.


Deja tu Comentario