2011-04-15 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: toca marcar



La dinámica negativa que lleva Villa con el gol sería algo preocupante si el FC Barcelona no ganar los partidos. El equipo blaugrana pero, a pesar de que su delantero sume 9 partidos consecutivos sin marcar, ha seguido sumando de tres en tres en Liga y se ha colocado en las semifinales de la Champions.

El Guaje es el tercer máximo goleador del campeonato (y primero nacional) con 17 tantos. La última vez que marcó un tanto fue el pasado 26 de febrero, en Mallorca. Desde entonces le acompaña una sequía que para muchos podría ser dramática, pero el asturiano sabe de qué va esto, y asegura que " No me altero. Me siento respaldado por el equipo y soy consciente de que todo se pondrá en su sitio. Los goles volverán, aunque lo más importante es que el equipo siga ganando", explicó tras el encuentro disputado ante el Shakhtar Donetsk.

Hay que recordar, que antes de enfrentarse al Real Madrid en la famosa manita del Camp Nou, Villa también atravesaba por una racha goleador algo negativa que provocó incluso, que Mourinho dudara de su olfato goleador. El desenlace del partido todos lo recuerdan, y Villa se erigió como uno de los mejore jugadores del partido con dos goles.



 


Deja tu Comentario