2012-06-06 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa, un ejemplo de compromiso con el Barça



David Villa ha dado un ejemplo de compromiso con el Barça en unas declaraciones ofrecidas en un acto publicitario que se ha organizado esta mañana en Barcelona. El delantero ha asegurado que "no puedo ir con la selección arriesgándome a una lesión mayor y que lo pague el club al que pertenezco".

Sobre el fichaje de Jordi Alba, Villa ha dado su OK al jugador. "Ojalá Jordi Alba venga al Barça y no sólo porque es mi amigo sino porque es un jugador espectacular. Cualquier club le querría", ha apuntado.



Al respecto también ha añadido que: "No me quité un peso de encima porque yo quería estar en la Eurocopa. Mi cabeza iba a mil. Un día creía que llegaba y al otro no".

El atacante ha tenido también palabras de agradecimiento al ex técnico del Barça, Guardiola."Pep confió en mi, siempre le voy a estar agradecido. Se ha ganado el derecho a decidir. A todos nos hubiera gustado que siguiera", ha manifestado y ha defendido incondicionalmente a su compañero Xavi: "Es un ejemplo. Toda su carrera. Tanto en el césped como cuando está detrás de un micro".

Tampoco se ha olvidado de la paternidad de Messi. "Le he felicitado. Tiene mucha ilusión. Si quiere consejos aquí estamos aunque le pasaré el teléfono de mi mujer", ha comentado sonriendo.




Deja tu Comentario