2012-02-04 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ve la salida del túnel



Fue ayer, cuando el "Guaje" acudió a la Clínica Quirón para que le extrajeran los tornillos que sostenían la unión de las dos partes de la tibia que se rompió el pasado 19 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes disputado en Japón. el jugador fue operado y para una óptima recuperación le insertaron dos tornillos en la tíbia. Gracias a la satisfactoria recuperación y al trabajo realizado por el delantero, ya puede empezar a ejercitarse con algo más de normalidad.

Se cumplen así los pronósticos del cirujano Ramón Cugat y del médico del primer equipo, Ricard Pruna, que auguraban cuatro o cinco semanas hasta quitarle los tornillos. El siguiente paso es empezar a trabajar con los fisioterapeutas en el gimnasio y seguir así ejercitándose para una óptima recuperación. se prevé que en un mes y medio vuelva a ejercitarse sobre el césped.



David Villa vio truncada una buena segunda temporada en el FC Barcelona en la que sumaba 15 partidos en Liga, 4 en Champions League y uno en Copa del Rey, sumando un total de 8 goles: 5 en Liga y 3 en Europa.

 


Deja tu Comentario