2013-07-13 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa vuelve a Barcelona... para la boda de Xavi



Héctor Planas

Antes de verse las caras en el terreno de juego durante la disputa de la Supercopa de España, David Villa mantendrá un último encuentro en Barcelona con sus excompañeros de vestuario. Y es que el delantero asturiano es uno de los invitados al enlace matrional de Xavi Hernández.



El centrocampista egarense se casa este sábado 13 de julio en Blanes con Núria Cunillera, su pareja en los últimos años. No será una ceremonia mediática y los invitados pertenecerán al círculo más íntimo de la familia y entorno social.

Nuria Cunillera, periodista de profesión, se ha preocupado siempre por mantenerse alejada de los flashes y del primer plano de la actualidad a la que está sometido Xavi, que mantuvo anteriormente una larga relación con Elsa Egea, desde casi la adolescencia. Núria nació en Sabadell en 1981. El enlace se producirá justo a tiempo para poder disfrutar de la luna de miel, porque el 29 de julio Xavi está citado por Tito Vilanova para iniciar la actividad de la temporada 2013/14. La pareja lleva un año y medio saliendo y Núria sólo se ha dejado ver en un par de ocasiones.

Además, el pasado jueves se supo que Xavi Hernández iba a donar todos los regalos de su boda para construir el Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu. Así pues, todos los regalos que familiares y amigos les hagan por su enlace serán donados a la institución médica.



De esta manera, el futbolista azulgrana facilitará la creación de una unidad asistencial en la que niños y niñas con enfermedades graves puedan recibir el tratamiento que necesitan sin tener que permanecer ingresados en el hospital.


Deja tu Comentario