2011-03-05 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa vuelve a enfrentarse a un exequipo



No sólo fue uno de sus equipos, sino que vistiendo la camiseta del Zaragoza visitó el Camp Nou y batió a Víctor Valdés. Fue en la temporada 2003/04 cuando los maños visitaron el Camp Nou, marcó Villa, pero el Barça se impuso por 4-1.

Hoy se vuelven a enfrentar aragoneses y catalanes, pero esta vez David Villa viste los colores azulgrana. Como tal, esperamos que vuelva a marcar esta noche, y esta vez sea para dar la victoria al Barça.



De esta manera, Villa continuaría con su racha goleadora. Racha goleadora que inició en el primer partido de Liga y que, salvo algún paréntesis, ha logrado aumentar en gran medida en este 2011. No marcó en Valencia, auqnue realizó un partido espectacular, pero acumulaba cinco partidos consecutivos marcando. En otras palabras, el "Guaje" ha marcado en todos los partidos disputados el mes de febrero. Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Arsenal, Athlétic de Bilbao y Mallorca han sucumbido a los goles del "DV7".

Desde que llegó al Barça, David Villa ha demostrado ser un delantero muy válido para el FC Barcelona y hoy el asturiano tendrá una oportunidad más para demostrarlo ante el Zaragoza. Ya marcó ante el Sporting, que era uno de sus exequipos, y hoy no debe ser menos ante los de Javier Aguirre, a los que también conoce, para así aumentar su cuenta goleadora que llega ya a los 16 goles en esta Liga. Grandísimo David Villa.

 




Deja tu Comentario