2014-01-09 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Villa vuelve a verse las caras ante sus excompañeros



David Villa se encuentra de nuevo con sus ex compañeros. El Barcelona visita el estadio Vicente Calderón y allí se encontrará con David Villa, delantero español con pasado azulgrana que intentará con sus goles dar los tres puntos al Atlético de Madrid.

El 'Guaje' revivirá recuerdos del pasado y se enfrentará a los que fueron sus compañeros hasta el pasado mes de julio. Con muchos de ellos guarda una bonita relación. No sólo compartió vestuario con los jugadores del Barça durante tres temporadas (desde la 2010/11 a la 2012/13) sino que también convive en la selección española con los Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Jordi Alba o Busquets.



En el último duelo entre el Atlético y el Barcelona, en la Supercopa de España, se evidenció ese cariño de la plantilla azulgrana hacia David Villa. Como delantero del Barça el 'Guaje' marcó más de 60 goles en los casi 150 partidos que jugó durante los tres años que estuvo en la ciudad Condal.

Pese a los sentimientos encontrados y pese a ganar ocho títulos con el conjunto culé, Villa tiene ahora entre ceja y ceja otro objetivo: seguir aportando su calidad al Atlético de Madrid y dar un golpe sobre la mesa de la Liga ganando a su exequipo.

La única referencia que tenemos del enfrentamiento Villa-Barcelona es la de la Supercopa de España. Los del 'Cholo' Simeone empataron 1-1 en el Calderón... con Villa como goleador rojiblanco. En la vuelta, un empate a 0-0 dio el título al Barça por el tanto que hizo Neymar en la ida.




Deja tu Comentario