2011-12-14 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Villa vuelve al equipo para sumar un nuevo título



Mucho se ha especulado sobre la posible marcha de David Villa en enero en caso de que llegara una oferta desde la Premier League, tal y como informa Marca. Sin embargo, además de confirmar Guardiola esta misma mañana que "Marca miente diciendo que Villa está en venta".

De hecho, para cesar los incesantes rumores que han aparecido sobre todo a raíz de su suplencia en el Santiago Bernabéu, Guardiola podría apostar por él en las semifinales del Mundial de Clubs contra el Al Sadd, ya que es una competición que nunca ha jugado y que le podría ser de utilidad para reencontrarse con su mejor fútbol gracias a la motivación que le puede suponer convertirse en campeón del mundo con su club.



Por lo poco que se ha podido ver en los breves minutos de los entrenamientos abiertos a los medios, el ‘7’ azulgrana se muestra muy estimulado para disputar este encuentro en el que podría destacar y que le puede abrir de nuevo las puertas de la titularidad, algo que le permitiría acallar a muchas voces de la caverna mediática blanca que le colocan en el mercado como si el Barça le repudiara.

La competencia con Alexis Sánchez es sana, ya que permite que en la lucha por el puesto Guardiola pueda alinear al mejor once posible. De hecho, el ‘Guaje’ es conocedor de que el rol que tiene en el actual plantel no es igual de determinante que el de otros jugadores como Messi, aunque sigue siendo igual de importante en la pizarra del técnico azulgrana. 


Deja tu Comentario