2013-01-10 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Villa y Alexis se reivindican en la Copa



"El Guaje" no era titular desde el encuentro de ida de la eliminatoria ante el Córdoba y acumula una larga suplencia en la Liga. Esta noche, Villa ha dejado claro que está en forma completando un gran partido y anotando dos grandes goles. Alexis también ha jugado un match muy físico, dejándose la piel en el césped y marcando dos dianas para incrementar su confianza.

El primero de los tantos de Villa ha sido una obra de arte, con una croqueta "made in Iniesta" sobre su defensor y un toque estilístico para superar al portero cordobés. Pocos minutos después,  Sergi Roberto ha dejado el balón muerto dentro del área para que Villa fusilara con un ajustado disparo que ha pegado en el poste antes de colarse en la portería.



Por su parte, Alexis ha rematado un córner para poner el 4-0 y ha tenido un tanto de suerte en un rebote en los minutos finales para redondear la manita. Antes, el chileno había tenido un par de ocasiones claras para marcar, pero la falta de autoestima y la mala suerte le han impedido sumar otros dos tantos.

Sin duda, esto es una gran noticia para el Barça justo antes de encarar "la cuesta de enero". El Málaga espera en los cuartos de final de la Copa y en Liga, con una eliminatoria contra el Real Madrid o el Valencia en las semifinales. Villa y Alexis afinan la puntería para estar preparados para ayudar a sus compañeros.


Deja tu Comentario