Villa y Arbeloa, una amistad maltrecha por los Clásicos

Villa y Arbeloa, una amistad maltrecha por los Clásicos

2011-04-25 | Administrador

A Arbeloa y Villa siempre les unió un jugador querido por todos. Raúl Albiol es el bonachón de la 'Roja'. Con el 'Guaje' siempre tuvo complicidad en la etapa de ambos en el Valencia. Con Arbeloa se ha convertido en un hermano más en el Real Madrid.

Siempre están juntos. Se complementan a la perfección pese a ser tan diferentes en sus formas de ser. En su formación. Comparten mil anécdotas familiares, con una amistad que se extiende a sus mujeres. Y recuerdos deportivos imborrables. Los dos son famosos por sus despistes. En una ocasión Arbeloa tuvo que jugar con una lentilla de Albiol tras perderla en pleno partido.

Pero en el campo no hay amigos. José Mourinho ha multiplicado el ya de por sí gran carácter competitivo de Arbeloa. De poco importaba que enfrente tuviese a un compañero con el que ganó Eurocopa y Mundial. Del que siempre ha admirado su capacidad goleadora. Su golpeo al esférico con los dos pies.

Desde el inicio del partido le enseñó los tacos. A los cinco minutos llegó la primera entrada del madridista. Marcó el territorio. Villa acabó desesperado. Terminó cambiando su posición con Leo Messi y Pedro Rodríguez tras la gran tangana de la final.

A los 28 minutos una disputa en carrera a un balón largo acabó con los dos en el suelo. Villa soltó el pie, Arbeloa el codo y pisó la tibia de su rival al levantarse. La amistad de años de selección tirada por tierra en segundos. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com