2011-11-24 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa y Guardiola pierden el feeling



David Villa, que está acostumbrado a ser protagonista en las grandes citas, tenía marcado el encuentro de esta noche en Milán con una cruz porque es en este tipo de partidos en donde los grandes futbolistas suman puntos y ganan enteros en su cotización. Una buena actuación en este tipo de partidos te puede subir cinco puestos en la clasificación del Balón de Oro porque el mundo entero esta noche estaba pendiente de lo que pasaba en San Siro.

Y Pep, para no perder la costumbre, ha decidido una vez más sustituir a David Villa, el mismo que ha interpretado el papel de héroe en mil batallas de la selección y también con el Barça -golazo en la final de Wembley-. Sucede, sin embargo, que Pep Guardiola no le tiene reservado un papel de protagonista en su representación y él lo lleva muy mal. Pep habla maravillas de Villa ante los micrófonos, pero eso le sirve de bien poco al jugador cuando ve que no sólo ha perdido la titularidad sino que incluso cuando sale tiene todos los números para ser cambiado. Haga lo que haga. Por eso su cara esta noche, en el banquillo de San Siro, era todo un poema.



En partidos de Liga fuera de casa, solo ha disputado de inicio (y los 90 minutos) el partido ante el Sporting de Gijón. Salió de suplente ante Athletic (jugó 19'), Granada (35'), Real Sociedad por el lesionado Alexis (59') y Valencia (33')

  En la Champions League ha jugado de inicio los dos partidos del Camp Nou (Milan y Viktoria Plzen), pero en los dos ha terminado en el banquillo, sustituido en el 84 y en el 88, respectivamente. Lejos de Barcelona, jugó todo el partido en campo del BATE Borisov y se ausentó en el del Viktoria Plzen.

Sólo en la Copa del Rey ha jugado el cien por cien la competición, aunque la participación del Barça en este torneo se limite al partido disputado en L´Hospitalet.



 


Deja tu Comentario