2012-11-13 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Villa y Messi prosiguen con su guerra fría



La jugada del tanto fue analizada en 'Punto Pelota' y provocó discusiones entre los contertulios. Para Tomás Roncero y Alfredo Duro es evidente que Villa y Messi no se soportan. "Es una jugada de pase a Villa", añade el último. Lluís Mascaró y Carmen Barceló, sin embargo, no ven nada raro en la actitud del asturiano.

Recordemos que la polémica ha vuelto a salpicar a estos dos futbolistas culés desde que ambos volvieran a discutir en la derrota del Barça en Celtic Park (2-1) en Glasgow. Un conflicto dialéctico que se añade a los anteriores que ya han tenido Messi y Villa tanto esta temporada contra el Granada como el pasado curso. 



Villa no jugó en su demarcación contra el Mallorca. Completó un encuentro gris alejado del área y escorado a la banda, trabajando en abrir huecos... para Messi. Acabó en el banquillo con más pena que gloria. "Sabe que si no hace lo que se le ordena Messi se enfada", asegura Roncero. Lo cierto es que algo pasa entre ambos y hasta Iniesta lo confirmó con sus palabras en el día de ayer.


Deja tu Comentario