2012-06-16 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa y Puyol hacen su puesta a punto en Ibiza



Carles Puyol, sometido a una intervención en el cartílago de la rodilla derecha el pasado mes de mayo, se encuentra en la isla junto a Juanjo Brau realizando una intensa recuperación después de haberse perdido la final de Copa del Rey y la Eurocopa de Polonia y Ucrania. A sus 34 años, el capitán ha demostrado estar como un chaval y el de la Pobla de Segur quiere que así siga siendo.

Por su parte, David Villa se perdió algo más. Se rompió la tibia en diciembre disputando el Mundial de Clubes y no ha podido llegar a tiempo para marcharse con la "Roja", lo que aún le ha dejado más tocado después de haberse perdido más de media temporada. Como Puyol, se ha desplazado con Emili Ricart a Ibiza para completar su recuperación en un ambiente tranquilo y relajado.



Ambos estarán disolubles el 16 de julio a las órdenes de Tito Vilanova para iniciar una nueva temporada en la que ambos deberán volver a luchar por un puesto en el once titular antes del primer compromiso serio de la temporada: la Supercopa de España ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario