2012-10-15 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Villa y Xavi "usan la cabeza en internet"



Y es que así como Villa sí está metido a fondo en esto de las redes sociales, el mismo Xavi ha reconocido ser un tipo "aburrido" en esto de las redes sociales. No obstante, eso no quita que sepa de qué habla cuando se refiere a respeto y seguridad en la red: "En Internet, como en el fútbol, navega y relaciónate con los demás con cabeza. Cuida tu privacidad y presta atención a tu seguridad, siempre". El de Terrassa intenta llevar con normalidad este asunto pero en el vídeo se nota que los nervios le pueden. Y es que ni siquiera es capaz de disimular la lectura  en su intervención inicial.

 
//

"En las redes sociales, como en el campo de fútbol, el juego limpio es fundamental. Respeta al resto de internautas como nos respetamos los jugadores en el campo", comenta el "Guaje".



David Silva recomienda: "El antivirus que me bajo es siempre oficial, para evitar riegos de seguridad", mientras Soldado confiesa: "Cuando compro en una web, me aseguro de que esta es segura y fiable".

Juanfran Torres también ha participado: "En Internet, como en un partido, si no proteges tu información pueden meterte un gol en tu privacidad. Comparte tu intimidad solo con tu gente".

Por último, Sergio Ramos afirma: "Yo protejo la información de mi ordenador y de mi móvil por seguridad. Y lo hago a través de una contraseña, para que nadie pueda acceder a mi ordenador o móvil y me pueda suponer un problema".





Deja tu Comentario