2011-03-02 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ya está en Valencia tras un juicio de máxima tensión



David Villa ha pisado tierra valenciana hace escasos minutos después de haber declarado esta mañana en el juicio que se ha desarrollado en Avilés por el que su ex representante le reclama seis millones de euros.

Después de testificar, el jugador se ha desplazado al aeropuerto, situado a 14 kilómetros de Avilés, donde le esperaba un aerotaxi cortesía del FC Barcelona. El vuelo privado le ha costado al club casi 50.000 euros, un precio que se da por bien empleado si David Villa puede estar en el césped de Mestalla esta noche. Habrá que ver si el gasto ha valido la pena.



El juicio, que ha empezado a las 10 de la mañana, ha estado cargado de tensión. Hasta el punto de que el jugador se ha visto obligado a abandonar la sesión durante la declaración de su ex agente, José Luis Tamargo, después de que se le llamara la atención en varias ocasiones por sus acalorados gestos.

Algunas informaciones apuntan a que ha estado a punto de romper a llorar en más de una ocasión, cuando el que fue su representante le ha recordado determinados acontecimientos del pasado que han superado al futbolista. A la salida del juicio David Villa no ha querido hacer declaraciones, pero se le ha visto afectado por lo vivido en el interior de la sala, en donde Tamargo le ha reclamado seis millones de euros que considera que le pertenecen por haber intervenido en el traspaso que llevó a Villa de Valencia a Barcelona.

Y es que el delantero blaugrana vivirá una jornada repleta de emociones. A primera mañana, un juicio en su contra cargado de tensión, y por la noche, volverá al estadio donde jugó cinco temporadas. Un día intenso para cualquier persona y que de bien seguro que le habrá dejado bastante tocado anímicamente.



Por todo lo ocurrido, David Villa apunta al banquillo esta noche en Mestalla. Veremos cuál es la decisión final que se toma al respecto, y que será a cargo del entrenador, Josep Guardiola, que valorará el estado anímico del jugador para determinar si saldrá de titular.


Deja tu Comentario