2011-05-11 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ya sabe lo que es golear al Levante



Villa regresa hoy a Valencia, la ciudad en la que explotó futbolísticamente, en busca de un gol que se le ha resistido en las últimas jornadas. No pudo marcarle al Madrid en los cuatro clásicos y su último tanto es el que anotó ante Osasuna el 23 de abril en partido de Liga.

Por ese motivo, tendrá esta noche la oportunidad de jugar en un estadio, el Ciutat de Valencia, que le trae muy buenos recuerdos: en su última visita al Levante, Villa contribuyó con un hat trick a la espectacular victoria del Valencia en el derbi de la ciudad por 1-5, en la campaña 2007-08. Fue una temporada extraña para el Valencia, que ganó la Copa del Rey a pesar de cerrar la Liga en la décima posición con Ronald Koeman en el banquillo.

Villa suma 18 goles en Liga después de 33 partidos disputados. Las cifras no están nada mal, aunque la sensación del barcelonismo es que podría haber marcado más goles. A pesar de ello, tal y como comenta Guardiola siempre que tiene la ocasión, el Guaje aporta mucho al juego ofensivo del FC Barcelona.




Deja tu Comentario