2013-05-09 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ya sabe que se irá del Barça



Marc García

El delantero asturiano pone fin a tres magníficos años en los que ha logrado una Orejona, dos Ligas, una Copa, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.



Con un palmarés envidiable, David Villa espera cerrar un último y suculento contrato con otro gran equipo. Ha sonado como sustituto de Falcao en el Atlético de Madrid, pero el goleador español contempla la opción de acabar su carrera lejos del territorio estatal.

Villa no ha vuelto a ser el mismo tras su grave lesión y, durante el presente curso, no ha tenido la participación que hubiera deseado. Pese a todo, novias no le faltan. Villa ha encargado a su representante que escuche y valore todas las ofertas. El Guaje sabe que Neymar está atado por el Barça y que el crack brasileño complementará el próximo curso a Messi en el eje atacante.

Además, la directiva de Sandro Rosell ve con muy buenos ojos la decisión del staff técnico azulgrana. Considerado como la última gran incorporación de Joan Laporta, el actual presidente quiere 'cargarse' al fichaje de su predecesor. Italia e Inglaterra, mientras tanto, ya luchan por llevarse al asturiano.




Deja tu Comentario