2012-04-12 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ya tiene fecha para su retorno



Villa apura los plazos de su recuperación en una carrera contra el reloj para estar en condiciones de ayudar al Barça en el tramo decisivo de la Liga. El delantero asturiano tiene en mente la fecha del 5 de mayo para estar a disposición de Guardiola en el partido contra el Espanyol.

A partir de aquí, Villa irá entrando poco a poco en los partidos para coger de nuevo la forma de cara a las finales que le esperan al Barcelona. Unos términos que se adaptarían, además, a los que quiere Del Bosque para darle entrada en los seleccionados para la Eurocopa.



El técnico le esperará hasta el último minuto, pero sólo le llamará si tiene garantías, de los médicos y del propio jugador, de que estará a pleno rendimiento para el 10 de junio, fecha del debut contra Italia en Gdansk. Y 'El Guaje' está quemando a buen ritmo las etapas para su total restablecimiento.

Villa no se fue de vacaciones en Semana Santa, sino que acudió a la rehabilitación a diario. El Jueves Santo fue el único jugador del Barcelona que acudió a la Ciudat Esportiva azulgrana. así Villa espera reaparecer en la penúltima jornada de Liga, frente al Espanyol, condición indispensable para que acuda a la Eurocopa.


Deja tu Comentario