2011-11-25 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa zanja la polémica con Messi



 

Fue el propio Pep Guardiola, en su comparecencia ante los medios, el que dijo que era imposible llevarse mal con un futbolista tan querido como David Villa. Y así lo han demostrado ambos jugadores en el terreno de juego, ya que la química entre ambos sigue existiendo pese a las informaciones que llegaron desde Valencia. 



El pasado 3 de noviembre el periódico deportivo Superdeporte informaba acerca de la supuesta mala relación que tenía distanciados a Leo Messi y David Villa. Así justificó esta información el diario valenciano: "Algo cruje en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y Villa, que, en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable. (...) Han perdido la química. El Guaje levanta la cabeza y busca a su compañero, sin embargo, no encuentra la misma reciprocidad cuando el 10 tiene el balón. El afán de protagonismo de Messi crece en la misma medida que su cuenta de goles. (...) Lo monopoliza todo. Guardiola le permite libertades que censuraría al resto. El Guaje tiene asumido su rol, pero no encuentra en Lionel agradecimiento por los servicios prestados. (...)”.

Tras estas incendiarias declaraciones, prontos los dos interesados se encargaron de desmentir dicha información. Ahora, pese a que la prensa sigue cuestionándose el porqué de la suplencia del Guaje, ha sido el futbolista asturiano quien ha zanjado definitivamente la polémica. Y es que Villa no regatea elogios hacia su compañero cada vez que tiene oportunidad de hacerlo en rueda de prensa.

 




Deja tu Comentario