2013-12-24 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Villar: "Casillas es el mejor portero del mundo pero Ancelotti pone a quien quiere"



Ángel María Villar ha hablado sobra la actualidad futbolística en una entrevista en Radio Nacional de España. El presidente de la Federación Española de fútbol ha querido dejar clara su opinión sobre Iker Casillas: "Casillas es el mejor portero del mundo”, aunque ha mostrado su respeto hacia el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, que cuenta más con Diego López y ha apuntado que “pone a quien quiere”.

Villar también ha tenido palabras de elogio hacia Vicente del Bosque, el primer entrenador que ha conseguido levantar un Mundial con “la Roja”: "Lo adoran porque ha conseguido grandes éxitos, es normal. El gran éxito del fútbol español es que ha arraigado en la sociedad española".



Por otra parte, Villar también ha manifestado que no tiene “información directa” sobre la investigación de la Comisión Europea a siete clubes españoles por supuestas ayudas ilegales. El presidente de la federación también ha apuntado: “Hay una investigación previa, que puede archivarse y no tener más consecuencias. Si Florentino Pérez habla de una campaña contra el fútbol español, será porque tiene motivos para hacerlo. Si no, no lo haría". Por último, ha declarado que los éxitos de la selección española no duraran para siempre: "La gente está acostumbrada a que gane la selección, pero todos los equipos tienen un límite, y eso nos va a suceder".


Deja tu Comentario