2012-06-30 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villar decide provocar al Barça



Ha ocurrido en unas declaraciones recogidas por "RAC1" en las que ha reconocido que está muy contento con los comités que deciden las sanciones: "Estoy muy satisfecho con los comités de competición" y asegura que sus miembros son lo que siempre "ha querido" el fútbol español. ¿Hemos querido siempre que se midiera con diferente rasero dependiendo del color de la camiseta? Ahí que hable por los indultados de actos como el dedazo en el ojo o el pisotón de Pepe a Leo Messi, pero que no generalice.

Para más inri, el presidente de la RFEF ha reconocido que si conviene se aplican medidas de gracia para perdonar ciertas acciones: "Lo he hecho cada vez que he salido elegido presidente y también cuando la selección ha ganado un título importante. Esta vez se pueden dar las dos condiciones, pero también ha habido indulto cuando he sido reelegido. ¿Qué Mourinho se puede quedar sin sanción? Bueno, esa es una pregunta para los comités de disciplina", comentó en la entrevista.



Finalmente comentó cómo están siendo sus relaciones con la directiva del FC Barcelona:"Siempre han sido magníficas con todos los presidentes. Otra cosa es que se discrepe. Los matrimonios se quieren y también discrepanNo contesto a estas cosas ni tampoco califico las manifestaciones de los dirigentes del fútbol español", finalizó el dirigente, refiriéndose precisamente a las declaraciones realizadas en la rueda de prensa y a las que ya había respondido durante sus declaraciones.


Deja tu Comentario