2015-08-14 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Villar designa a un catalán para el estreno liguero del Madrid



El 'Villarato' empieza muy pronto este año. Primera jornada y el Madrid ya tiene que superar el primer obstáculo en forma de árbitro catalán, todo gracias a su 'amigo' Ángel María Villar. El presidente de la Federación Española de Fútbol ha decidido que sea el colegiado catalán Estrada Fernández quien imparta justicia en el primer partido de liga del Madrid en El Molinón.

El Real Madrid, que llegará al debut en liga con bajas destacadas como la de Karim Benzema y aún con el estado físico en horas bajas, tendrá que luchar contra un nuevo contratiempo por culpa del mafioso de Villar. Por si la figura del presidente de la Federación no imponía suficiente odio a los árbitros de la Liga, Villar ha decidido asegurarse el tiro y colocar al catalán Estrada Fernández a arbitrar el encuentro entre Sporting de Gijón y Real Madrid.



El año pasado el Madrid ya tuvo que soportar arbitrajes deplorables, lo que le apartó en demasiadas ocasiones del título, y parece que este año las cosas no van a cambiar. Desde el minuto 1, Villar ya le hace la vida imposible al Madrid, así que si Rafa Benítez y los suyos quieren hacerse con el título de liga y destapar la mentira del Barcelona de Luis Enrique tendrán que ponerse desde el primer partido e ir a por todas y contra todos. 


Deja tu Comentario