2012-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villar indulta a Mourinho



El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, confirmó en una entrevista concedida al programa 'Al primer toque' de Onda Cero que habrá indulto para aquellos sancionados de cara a la temporada que viene, tal y como es su costumbre durante 24 años siempre que la selección gana un título importante o él es reelegido como presidente, tal y como ha sucedido este año.

Villar confirmó que Vilanova y Mourinho podrán sentarse en sus respectivos banquillos durante la disputa de la Supercopa de España del próximo mes de agosto entre FC Barcelona y Real Madrid.



El presidente dijo que "se trata de un indulto a todo el fútbol español, no a fulanito o a menganito. Más que un indulto es una medida de gracia. Es algo que he hecho durante 24 años menos durante una época en la que se me prohibió desde el CSD por distintos intereses. Luego lo volví a hacer y nadie me dijo nada. Lo he hecho siempre cuando España ha ganado algo o cuando yo he salido reelegido presidente, así que espero que sea porque la selección gana la Eurocopa".


Deja tu Comentario