2012-06-22 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Villar lanza un órdago a Madrid y Barça



La avaricia del presidente de la RFEF ha llegado a un punto insospechado. Ángel María Villar tiene claro que quiere sacar un buen pellizco de donde pueda, y la Supercopa de España es una buena competición para explotarlo. Así, el máximo mandatario de la RFEF ha llegado a un acuerdo con China para que se celebre en su territorio.

Esta acción no ha gustado a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, los cuales podrían ver menguados sus beneficios en esta competición por gracia de Villar. Estos han manifestado su repulsa, pero el mandatario de la Federación ha hecho oídos sordos, como se desprende de su última intervención: "Está clarísimo que por solicitud de los clubes hemos hecho una gestión para jugar la Supercopa de España en China, que lo quieren tanto los clubes como el Gobierno español. La gestión ya está hecha y es muy positiva", ha explicado.



Las conversaciones están en punto muerto, y en estos momentos Madrid y Barça podrían llegar a vetar la Supercopa de España si las condiciones siguen siendo desfavorables para sus intereses. Villar tendrá que ceder, o sus sueños se verán rotos. 


Deja tu Comentario