2012-05-25 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villar le marca otro gol al Barça con las entradas



El aspecto de las calles de Madrid constituyen la prueba del algodón. El Athletic ha repartido sus 17.000 entradas entre sus socios. El Barça ha hecho lo mismo con sus 17.000 (aunque un 15% de ellas han ido a parar a los ya inevitables compromisos de los directivos). Las 17.000 restantes se las queda la Federación. ¿Y qué hace la Federación con ellas? Las reparte entre sus compromisos de las diferentes federaciones territoriales, árbitros, fútbol base, etc. Y el resto, que es mucho resto, lo distribuye como le viene en gana. Por ejemplo, entre los aficionados del Athletic de Bilbao, que podría contar en la grada con el apoyo de  hasta 5.000 aficionados más que los desplazados por el Barcelona a la final.

De esta manera se repite la historia de Valencia, cuando muchos barcelonistas se quedaron con las ganas de vivir en directo la final porque el cupo blaugrana estaba ya agotado, mientras el Athletic conseguía más localidades por arte de magia. Por arte de la magia de Ángel Villar y sus juegos de manos. Mucho se habla de villarato y sandeces por el estilo, pero lo cierto es que Villar se la ha jugado al Barça con Laporta, cuando se supone que las relaciones eran excelentes, y ahora también con Rosell, mucho más distanciado del presidente de la Federación Española que su antecesor.



Al final, quien paga el pato es el Barça. Es decir, que estas historias para no dormir no afectan a los distinguidos compromisos de los directivos de la junta de Rosell, aunque perjudiquen al equipo, que se sentirá menos arropado por la grada que el rival.


Deja tu Comentario