2012-02-01 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Villar le ofrecerá a Rosell la cabeza de Alfredo Flórez



Ya lleva demasiadas el tal Alfredo Flórez, declarado madridista. La última, la del pisotón de Pepe a Messi sin sanción no sólo ha indignado al barcelonismo, ha causado estupor en el mundo entero y ha dejado a la altura del betún la credibilidad de la justicia en España. Al menos la deportiva. Además, recientes decisiones de los comités de disciplina en Inglaterra y Alemania por jugadas similares a la de Pepe y Messi dejan aún más en evidencia el partidismo y el favoritismo que disfruta el Real Madrid en España del máximo organismo federativo.

Sandro Rosell, que se ha quejado con la boca pequeña del trato arbitral y federativo, se ha emplazado a sí mismo a final de temporada para valorar si los errores y aciertos se han repartido equitativamente entre Real Madrid y Barcelona. Esperará. Lo que no merece espera es la decisión firme de eliminar a Alfredo Flórez de la faz del fútbol español. La justicia no puede estar en manos de un sólo hombre, de 85 años,  que ha demostrado ya con creces que sufre deficiencias en su capacidad de razonamiento con decisiones que han servido más que generar violencia que para poner orden e impartir justicia en el fútbol español. Permitir la violencia no tiene justificación alguna, y este caballero es capaz de permitir lo que haga falta con tal de beneficiar al Real Madrid. Quizá por eso, como anuncia Mundo Deportivo, Florentino Pérez es contrario al cambio y prefiere que su amigo siga decidiendo lo que es bueno para el Real Madrid y malo para el FC Barcelona. Y tienen la desvergüenza de hablar de villarato. Villarato, sí, pero ¿a favor de quién?



Villar disfrazará el cese con el tema de la edad, pero lo cierto es que no le quedará más remedio que ofrecerle a Rosell la cabeza de Alfredo Flórez si no quiere tener al Barça en contra.

 


Deja tu Comentario