2012-04-20 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villar le pone a Mourinho a su árbitro preferido



"A Mateu lo quiero cada domingo", dijo José Mourinho en una ocasión sobre Mateu Lahoz. Dicho y hecho, la Federación Y Ángel María Villar le han querido dar el capricho a "Mou" y para se ha encargado de mantener contento al portugués y le ha asignado al colegiado para el Madrid-Sevilla. Un árbitro que ya acumula un largo historial de irregularidades que curiosamente siempre han favorecido al Real Madrid.

La más reciente fue en el encuentro entre los blancos y el Athletic de Bilbao disputado el pasado 22 de enero. El Madrid se impuso por 4-1 en un partido marcado por los penaltis señalados a favor de los locales cuando empezaban a pasar apuros para llevarse el partido y expulsión a De Marcos. Además, también se olvidó de expulsar a Cristiano Ronaldo. Esta misma temporada también pitó el Málaga-Real Madrid (0-4) y el Real Madrid-Atlético (4-1), con dos penaltis contra el Atlético y dos expulsados en las filas rojiblancas.En total, tres partidos, cuatro penaltis a favor, cero penaltis en contra y tres expulsados del equipo rival.



Resultados todos ellos de esperar, y más si repasamos el historial del colegiado con el Madrid en otras temporadas. Y es que el equipo dirigido ahora por José Mourinho nunca ha perdido con Mateu Lahoz en el campo. Desde que arbitrara el primer partido al equipo de la capital el 15 de febrero de 2009, han sido 13 partidos divididos en 12 victorias y un empate, el que logró Osasuna en el Reyno de Navarra en la temporada 2009-20.

Ahora, cuando la Liga se le puede complicar, sobre todo después del clásico del sábado, todas las ayudas a José Mourinho son válidas y el título no se les puede escapar bajo ningún concepto.


Deja tu Comentario