2012-07-10 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villar se rinde a las exigencias de Mourinho



Después de indultar incomprensible y vergonzosamente a Mourinho dejándole si sanción por su famosa agresión a Tito Vilanova, Villar ha culminado su particular show rindiéndose a los deseos de la Casa Blanca, que había pedido por activa y por pasiva una modificación en el calendario para avanzar los Clásicos.

La mecha prendió tras la eliminación del Madrid en las semifinales de Champions League, lo que provocó la ira de un Mourinho que se excusó en lo apretado del calendario, dado que entre la ida y la vuelta de las ‘semis’, se disputó el Barça-Madrid. Entonces el técnico de Setúbal bramó por un cambio en las tradicionales fechas de los Clásicos, y hoy Ángel María Villar ha colmado sus súplicas adelantando los dos Clásicos.



De este modo, el Barça-Madrid (7 de octubre) y el Madrid-Barça (3 de marzo) se jugarán más temprano de lo que era habitual. La tradición de los últimos años fijaba los Clásicos para finales de noviembre y abril respectivamente, hasta que Mourinho ha llegado y ha hecho la pataleta para que la Federación, siempre servicial, hiciera de sus deseos, órdenes.


Deja tu Comentario