2012-07-07 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Villar tiene sus colores en la prensa madrileña



Primero acudió al diario "as", al que fue con Toni Grande, su ayudante en la Selección Española. Sin embargo, no ocurrió lo mismo cuando fue al diario "Marca", donde se presentó junto a Ángel María Villar. En un principio no tendría más trascendencia, pero lo cierto es que todo en general parece algo premeditado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

La realidad es que Villar es uno de los que más recibe por parte del directo del medio, Alfredo Relaño, que no deja escapar ni una ocasión en la que se pueda cuestionar la forma de funcionar de la Federación. "El España-Corea sólo sirve para hacer una caja que se gastará la alegre pandilla de Villar en quién sabe qué", publicaba el diario antes del europeo de Polonia y Ucrania en una de las últimas balas dirigidas a la RFE, en una de las declaraciones más leves del diario madrileño que en muchas ocasiones pone en duda la calidad de los árbitros españoles, entre otros asuntos. Del diario nación, sin ir más lejos, el término "Villarato".



No se sabrá nunca si ha sido o no una casualidad, pero lo cierto es que Villar ha demostrado que a menudo lee la prensa y quién la escribe, y no parece gustarle ninguna de las verdades que le dedica el diario "as" en la mayoría de ocasiones. Al final Villar también tendrá unos colores definidos cuando se trata de la prensa, igual que ocurre en el fútbol.


Deja tu Comentario