2012-05-09 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Villar vuelve a ningunear al Real Madrid



La foto que todo el mundo esperaba el domingo, con la entrega del trofeo liguero por parte de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, sobre el césped del Bernabéu no se producirá. Al contrario de lo que ha hecho Villar en los últimos años en el Camp Nou, en el Bernabéu prefiere resguardarse tras las autoridades, en el palco, en la sombra, algo que deja en clara evidencia el pie del que cojea el mandatario.  

Las escusa no han tardado en llegar. Las primeras apuntan a que el acceso al palco del Camp Nou es más complicado que en el Bernabéu para los futbolistas, y que por eso estos no suben, pero por esa misma razón, el presidente de la RFEF podría bajar al césped y tratar a todos los equipos por igual, pero visto lo visto en los últimos años con el Villarato a cuestas, este hecho parece muy complicado.



La relación de Florentino y Villar parece ser otra de las pegas que habría puesto el presidente de la RFEF, pero ni con Calderón en la presidente del Real Madrid el mayor instigador del club blanco de los últimos años se atrevió a bajar al césped del Bernabéu a entregar la copa de la Liga.

Villar guarda un especial rencor a Florentino Pérez por su apoyo a Gerardo González en las elecciones a la presidencia de la RFEF, algo que llevó a Laporta a granjearse el tributo de Villar, como afirmó Godall, algo que le produjo al Barça innumerables beneficencias. 


Deja tu Comentario