2011-02-28 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Villar y Platini se alían contra el Madrid



"No quiero hablar del árbitro porque no me gusta mucho hablar de ellos”, dijo Mourinho tras el empate cosechado el sábado pasado ante el Deportivo de la Coruña. Hace bien el portugués en no querer hablar sobre las actuaciones arbitrales ya que si lo hiciese seguro que las críticas que recibiría serían mucho mayores que la de los árbitros. Y es que el Madrid ha visto como en las últimas 6 semanas, los colegiados se han puesto una venda en los ojos para no pitar ocho  penaltis a favor de los blancos.

Todo empezó el pasado 16 de enero en el empate cosechado en el Juegos del Mediterráneo ante al Almería. Pese a que el Madrid no mostró su mejor cara aquel día, la realidad es que existieron unas manos muy claras de Mbami dentro del área además de dos faltas que recibieron Özil y CR7 que Pérez Lasa no pitó. Fue entonces cuando el Madrid se puso por primera vez a 7 puntos del FC Barcelona.

Pasadas unas semanas, el Madrid visitaba Cornella-El Prat y nada más empezar el partido, Mateu Lahoz expulsó de forma más que rigurosa a Casillas. Pese a jugar con diez durante casi 90 minutos, el Real Madrid consiguió ganar el partido pese a la actuación arbitral. Que no vio una mano dentro del área del Espanyol, además de un claro agarrón sobre Khedira.



Pese a todo, Villar no es el único que tiene al Madrid entre ceja y ceja. El presidente de la UEFA, Michel Platini no quiere que el Madrid pueda ganar la décima. Por ello Wolfgang Stark no pitó una clara mano de Gourcouff que habría supuesto sentenciar la eliminatoria ante el Olympique de Lyon. El colmo de los colmos se vivió el sábado pasado en Riazor, cuando Fernández Borbalán no pitó un derribo de Lassad sobre Benzema en el área deportivista. Nuevamente, el Madrid se ve a 7 puntos del Barça gracias a los árbitros.


Deja tu Comentario