El villarato blanco ayuda al Barça a tropezar: Esto no es penalti

El villarato blanco ayuda al Barça a tropezar: Esto no es penalti

2017-01-08 | Administrador

Fede Peris Ha vuelto a pasar en Villarreal. Los árbitros lo tienen clarísimo: un empujón de James a Modric es penalti contra el Granada. Una mano intencionada del Villarreal dentro del área no es nada. Así se escribe la historia de esta Liga falseada. El Real Madrid va sumando puntos echando mano del comodín del hat trick del árbitro, mientras al Barcelona le ponen palos en las ruedas los mismos que ayudan al Real Madrid a consolidarse en la cabeza. Está en juego acudir a pitar al Mundial de Rusia y todos se muestran predispuestos a sacar buena nota favoreciendo al Real Madrid y perjudicando al Barça. La Caverna de Florentino está muy calmadita ahora. Y cuando asoma la cabeza es para intoxicar, como el diario As, que iguala las fechorías del árbitro entre ambos equipos. Lo que no explican es que a Iglesias Villanueva debió darle vergüenza pitar como penalti la mano de Mascherano, que existió, después de haberse comido tres penaltis en el área del Villarreal, pues hubo otra mano además de la de Bruno y Neymar fue derribado mientras el árbitro miraba hacia otro lado. Dos penaltis no señalados al Barcelona en San Mamés. Y tres en Villarreal. Tres errores garrafales a favor del Real Madrid en el Real Madrid-Sevilla. Y tres errores más en el Real Madrid-Granada que permitieron al equipo blanco lanzarse a por la goleada. "La Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid, que hace siete años que no la gana". ¡Cuánta razón tenía el Cholo Simeone! Al Madrid ya no le basta con la Flor de Zidane. Necesita al comodín del árbitro para ser algo. "A mí me daría vergüenza ganar así", diría Mourinho.
 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com