2011-07-08 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villarato contra el Barça



Si el Villarato existiera tal y como se llenan la boca desde Madrid para justificar su aburrido juego y los escasos títulos (una mísera Copa del Rey en tres años), la RFEF, con Villar a la cabeza, no habrían colocado el primer clásico de la temporada horas antes de irse a Japón a jugar el Mundialito, ni tampoco disputar la vuelta de la Supercopa el mismo día que la UEFA prohíbe jugar partidos hasta las once de la noche.

El sorteo del calendario ha deparado que el primer clásico de la temporada sea el Real Madrid-Barça de la jornada 16 en el Bernabéu el próximo 11 de diciembre. Los blaugranas juegan la semifinal del Mundial de Clubes el día 15, tan sólo cuatro días después. Primera prueba del supuesto Villarato que apuntan desde Madrid.



Por si esto fuera poco, el choque de vuelta de la Supercopa entre blancos y blaugranas del próximo 17 de agosto será ¡a partir de las 23 horas! El motivo es que justamente ese día hay previa de Champions y la UEFA impide que se juegue ningún partido oficial hasta que haya terminado la jornada europea.

Lo fácil hubiera sido cambiarlo de día, pero no. La afición blaugrana tendrá que esperar hasta las 11 de la noche para ir al Camp Nou y ya se verá si por culpa de esa decisión, las gradas del feudo blaugrana se llenan hasta la bandera. El único perjudicado es la afición.


Deja tu Comentario