2013-08-28 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas Boas arremete con dureza contra Bale



Edu Soler

Villas Boas por fin ha dejado el teatro a un lado para hablar claramente sobre el inminente traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. El técnico portugués no continuó con el discurso de que su pupilo está lesionado y aseguró que su fichaje marcará un antes y un después en la historia del fútbol: "El comportamiento de Bale estos últimos días no ha sido el correcto. No ha respetado a sus compañeros ni a mí y pienso que ha actuado mal. El acuerdo está muy cerca de cerrarse".



Pese al comportamiento del crack galés, el luso no dudó en desearle suerte en su nueva aventura en el Santiago Bernabéu: "Espero que le vaya muy bien en el Real Madrid. Florentino ha hecho un esfuerzo muy grande para ficharlo y estoy convencido de que será el traspaso más caro de la historia".

Con estas palabras, André Villas Boas cerró el último capitulo del culebrón del verano.Bale será jugador blanco en los próximo días y el Real Madrid deberá desembolsar unos 100 millones de euros por hacerse con el buque insignia de los Spurs.


Deja tu Comentario