2012-07-15 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas asume el adiós de Modric



Ya nadie en el Tottenham confía en poder retener a su mejor jugador, un Luka Modric que sueña con vestirse de madridista. Tan fuerte es el deseo del jugador y la insistencia del club blanco que el club londinense ya da por hecho la marcha de su estrella. Así lo ha asumido Villas-Boas en una entrevista aparecida en la ESPN, dónde el técnico portugués admite compara el caso de Modric con el de Van der Vaart, de quién también habían surgidos con fuerza rumores de adiós.

“Por el momento, cuento absolutamente con Van der Vaart, pero la situación de Luka es totalmente diferente. Varios clubes se han interesado por él en las últimas temporadas y sigue habiendo interés” desliza un Villas-Boas resignado con la partida de Modric.



Con todo, desde el White Hart Lane no pondrán las cosas nada fáciles, como ya viene comprobando el Madrid. En este sentido, el entrenador del Tottenham ha dejado clara la firme postura del club en lograr un suculento traspaso que superaría los 40 millones de euros: “Tenemos que asegurarnos de que los intereses del club se cumplen. Y el presidente está ahí para decidir”.


Deja tu Comentario