2012-08-06 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas confía en que la oferta por Modric "llegará"



No obstante, el portugués sigue tendiendo la mano al Madrid, al menos en lo que a formas se refiere: "Tenemos que seguir pensando que la oferta puede llegar. Si no es así, entonces tenemos que conseguir que esté físicamente listo lo más pronto posible".

Como hemos informado puntualmente en este portal, el club londinense le prometió a Modric el pasado verano que no pondría trabas a su salida si alguien llegaba con una oferta bajo el brazo esta pretemporada. Algo que no está cumpliendo. Si Villas-Boas obliga al luso a trabajar con sus compañeros, podría darse de nuevo una situación de tensión entre el futbolista y su club.



Pese a todo, el entrenador de los Spurs sigue considerando a Modric "un gran profesional" y afirma que "cuando esté mentalmente listo, le prepararemos físicamente. Es una situación muy difícil para que jugara el primer partido".

Modric no viajó a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros hace algunas semanas y ahora tampoco se entrena junto a ellos en las instalaciones del Tottenham. No participó en el último amistoso jugado por los londinenses ante el Watford.

Todo hace indicar que el discurso de Villas-Boas es de cara a la galería y que en el club británico siguen esperando algún movimiento que desbloquee las operaciones por un jugador con el que el entrenador luso ya no cuenta. Las posturas, sin embargo, siguen estancadas. Estos días son clave el el culebrón por el fichaje de Modric ya que, de no alcanzarse un acuerdo, el Madrid podría acabar cansándose a tan sólo dos semanas del comienzo de la Liga. 




Deja tu Comentario