2012-07-16 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas da por perdido a Modric: "Cuento con Van der Vaart"



"Cuento absolutamente con Van der Vaart para la próxima temporada, pero la situación de Modric es diferente. En las dos últimas temporadas, varios equipos le han seguido y sigue despertando interés". Así de contundente se mostraba Villas-Boas, sabedor de que el acuerdo entre el Real Madrid y el equipo inglés por el balcánico es cuestión de horas.

Van der Vaart ha sido pretendido por algunos clubes europeos en los últimos tiempos, pero en el Tottenham saben que Modric ya no será de la plantilla londinense la temporada que viene y que el holandés tendrá que asumir todavía más galones en el juego de ataque del equipo. Las palabras de Villas-Boas son un ejemplo de ello.



La operación por Modric puede cerrarse en cualquier momento. El Tottenham sigue intentando llegar a los 40 millones por el jugador, pero todo apunta a que el Real Madrid pagará 35 millones más Ricardo Carvalho. Todo ello sin contar con la diferencia mínima que existe entre las dos partes por la cantidad que percibirá el Tottenham en concepto de variables por objetivos del croata, que podrían variar entre los cinco y los siete millones de euros.


Deja tu Comentario