2012-07-25 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas descarta que Modric viaje a EEUU



"Modric ha hablado conmigo y con el jefe. Su disculpa ha llegado y fue bienvenida", dijo el portugués, que prosiguió: "Está en Londres entrenándose. Decidimos por él que se quedara en Londres. No creo que venga a Estados Unidos, es algo que tengo que valorar".

Las palabras del técnico, que recoge el diario As, confirman dos buenas noticias para el Madrid. La primera, que el cambio de actitud de Modric ha sentado bien en el seno del club londinense y puede contribuir a calmar el enfado de Daniel Levy de cara a afrontar las negociaciones; La segunda, que la decisión por parte del propio manager del Tottenham de dejar a su futbolista en Londres es un claro síntoma de que sabe que no puede contar con él porque saldrá del equipo, a pesar de que de puertas para afuera tenga que mantener otro discurso.



Un discurso en el que, pese a afirmar que sigue contando con el balcánico mientras sea jugador del Tottenham, Villas-Boas volvió a mostarse abierto a negociar: "Sólo esperamos los movimientos de los clubes para que ofrezcan lo que verdaderamente cuesta un jugador de esa dimensión".

El Tottenham sigue considerando que el futbolista vale más de 40 millones de euros y el Madrid está instalado en su oferta de 35, pero es impepinable que ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo de manera inminente. 


Deja tu Comentario