2013-05-31 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas, la alternativa de emergencia



Ese tercer candidato en discordia sería otro portugués tras José Mourinho: Andre Villas-Boas. El actual entrenador del Tottenham, que se formó como ayudante del hombre que este fin de semana se despedirá del Madrid y del Bernabéu, ocupa la tercera plaza en la carrera por hacerse con el banco del coliseo merengue.

Villas-Boas está considerado como uno de los entrenadores con más proyección del fútbol europeo. Quizá su carrera ha sufrido un pequeño retroceso con su etapa en el Tottenham, pues tras llevar al Oporto a la gloria conquistando la Liga, la Copa, la Europa League y la Supercopa fue fichado por el Chelsea, club en el que apenas duró debido a los malos resultados. Su gran fiasco.



El Real Madrid supondría su segunda oportunidad de entrenar al máximo nivel, si bien estaría permanentemente siendo comparado con Mourinho, alguien con quien no se lleva bien desde que ambos se separaron y decidió emprender su carrera en solitario. Además, dice tener un estilo distinto al de Mou. ¿Veremos un tercer portugués en el Madrid tras Queiroz y Mourinho?.


Deja tu Comentario