2013-07-27 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas Boas lanza otro aviso al Real Madrid



Edu Soler

El Tottenham ha disputado esta mañana un partido de la Copa de Asia ante un equipo del sur de China en el que ha vencido al conjunto oriental por 6-0. El choque lo ha dominado con claridad el conjunto inglés que, incluso sin su estrella, ha sido muy superior a su adversario.



Al terminar el partido, el técnico portugués André Villas Boas atendió a los medios de comunicación y aseguró que Gareth Bale estará en plenas condiciones para jugar contra el Mónaco en el siguiente compromiso de la pretemporada spur: "Va a estar en forma para unirse al equipo al entrenamiento del miércoles y hay muchas posibilidades de que pueda estar en forma para el partido de Mónaco. No ha hecho ningún entrenamiento con el equipo todavía, pero en todos los amistosos de pretemporada que hemos tenido antes se ha involucrado. Estamos seguros de quepodrá unirse a nosotros".
.

Para concluir, el ex del Chelsea reiteró que Bale no está en venta y que el Real Madrid pierde el tiempo intentando su fichaje: "Bale es nuestro mejor jugador. No está en venta y en ningún caso recalará en el Santiago Bernabéu. Estamos muy contentos con él y él está muy feliz en White Hart Lane".



Deja tu Comentario