2013-07-24 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas no cede: "Contamos con Bale para el futuro"



“No quiero ser repetitivo con lo que llevo diciendo desde la temporada pasada y el principio de esta. Así que no me voy a extender mucho. Bale es un jugador que pretendemos seguir teniendo. Es uno de los jugadores más fantásticos del mundo ahora mismo. Contamos con él para el futuro”, declaró Villas-Boas en una rueda de prensa.

El técnico portugués no cambia el discurso a pesar de las crecientes informaciones que apuntan al acercamiento de Gareth Bale al Real Madrid y el interés del también inglés Manchester United por contratar al joven extremo galés de 24 años.



Tal y como publicó la prensa ayer, el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con Bale y sólo faltaría el ok del Tottenham para cerrar el traspaso. Por otro lado, el Manchester United está atento a las evoluciones de la negociación y podría realizar una oferta de 100 millones de euros por el jugador.

El otro gran asunto de la actualidad spur pasa por Valencia. El equipo entrenado por Villas-Boas pretende fichar a Roberto Soldado y podría pagar su cláusula de rescisión (30 millones de euros). Preguntado sobre este asunto, el técnico luso se limitó a decir que "Soldado es un jugador por el que estamos interesados".


Deja tu Comentario