2013-07-20 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Villas Boas no quiere a Bale en el Madrid y lo acerca al Barça



Edu Soler

La recaída de Tito Vilanova ha sido un mazazo para el mundo del fútbol. El Real Madrid ha vuelto a demostrar su señoría con un mensaje de ánimo para el técnico y para toda su familia deseándole una pronta y rápida recuperación. 



Si la pena por el entrenador es mayúscula, ahora los seguidores madridistas empiezan a asustarse después de que desde Barcelona se esté sondeando el fichaje de André Villas-Boas. El preparador portugués gusta a Sandro Rosell y el míster del Tottenham vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou. Su desembarco en la ciudad condal supondría un duro mazazo para el Real ya que, muy probablemente, se llevaría a Gareth Bale con él.

En sus últimas declaraciones para Sky Sports News, Villas-Boas volvió a reiterar que su estrella no está en venta y que en ningún caso le dejará marchar: "No hay ofertas por él. Bale no está en venta, por ningún precio" y además mandó un mensaje de apoyo a Tito y dejó la puerta abierta a un posible fichaje por el Barça: "Mi única preocupación es la salud de Tito Vilanova, no es el momento de hablar sobre especulaciones".

De concretarse los dos traspasos, Florentino Pérez sufriría un duro golpe que sólo podría reparar contratando otra súper crack como Wayne Rooney. 




Deja tu Comentario