2012-02-07 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas no ve a Mou de vuelta



Villas-Boas sigue manteniendo una buena amistad con José Mourinho. El actual entrenador del Chelsea de Roman Abramovich fue fiel escudero del entrenador blanco en su etapa en Londres y en Milán, peor ahora busca ganarse el pan por sí solo. En una situación un poco delicada, Villas-Boas ha querido acabar con los rumores que sitúan a Mourinho sustituyéndole al frente de los blues: "En este momento la puerta no está abierta aquí".

El técnico luso del Chelsea, cree que es normal que los distintos clubs se interesen por su amigo Mourinho, ya que “es el mejor entrenador del mundo” y está ligado al “mejor club del mundo”. Piropos de su pupilo que le tiene una gran estima al entrenador que le enseñó lo que sabe hoy en día.



André cree que es normal que los clubs se interesen por él, pero no piensa que Mourinho vaya a salir de Madrid por ahora, aunque entiende que quiera volver a Inglaterra y lo que conlleva a que se desaten los rumores de interés por parte “del Arsenal, el Manchester United, el City o el Chelsea”, ya que cree que todos los entrenadores están “bajo presión”.


Deja tu Comentario