Villas-Boas pone fecha a la llegada de Modric

Villas-Boas pone fecha a la llegada de Modric

2012-08-24 | Administrador

"Según me ha comentado el presidente Daniel Levy, las conversaciones con el Madrid están en curso por lo que el futuro de Luka Modric podría resolverse en las próximas 48 horas. Las negociaciones se han alargado porque es un jugador muy importante para nosotros. De momento, las dos partes se han acercado mucho y el jugador continúa entrenándose aparte", aseguró el técnico. Desde luego, más claro no puede ser.

Villas-Boas nunca había hablado tan abiertamente sobre el caso Modric, y menos aún reconociendo que el fichaje del croata por el Real Madrid está muy cerca. El diario MARCA publica que hoy puede ser el día en el que el equipo blanco lo haga oficial. Aún queda tiempo a lo largo de la tarde. Si no, habría que esperar al lunes con casi toda seguridad (esas serían las 48 horas de las que podría estar hablando Levy).

De llegar a un acuerdo esta misma tarde, Modric podría incluso aterrizar en Madrid para ver en directo a sus compañeros en el partido que les enfrentará al Getafe en la segunda jornada de Liga (domingo, 21:00 horas). La cantidad sigue siendo de 30 millones de euros fijos más otros cinco por variables. Sólo con el dinero fijo el Tottenham podría cerrar el fichaje de Willian, centrocampista brasileño del Shakhtar que ocupa la primera posición de la lista de candidatos para suplir a Modric y por el que Villas-Boas ha reconocido interés.

Mientras tanto, Modric sigue entrenándose en solitario en las instalaciones de los Spurs, tal y como pudo comprobar 'Punto Pelota', esperando a que todo se resuelva. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com