2012-08-01 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Villas-Boas prepara un plan de entrenamientos para Modric



"Luka está haciendo doble sesión en Londres", explicaba a ESPN en el día de ayer, último de los Spurs en Estados Unidos. "Cuando volvamos a Londres daré descanso a algunos jugadores. Luego, cuando volvamos a las sesiones, decidiremos que es lo mejor para Luka".

Villas-Boas prosiguió: "Obviamente él es jugador del Tottenham, pero tiene que estar en buenas condiciones mentales para volver a nuestros entrenamientos porque sus compañeros están a nivel superior en términos de preparación y forma física, de modo que prepararemos un programa para él que gradualmente le devolverá al equipo, que poco a poco le devuelva la forma. Entonces veremos qué ocurre".



El entrenador del Tottenham no tiene en cuenta que es casi seguro que no podrá contar con Modric la temporada que viene y prefiere mantenerle en forma como si de uno más del grupo se tratara, un gesto que quizá al futbolista no le siente bien. Ambos deberían verse las caras en el día de hoy, tras el periplo del conjunto londinense por Estados Unidos. Será entonces cuando, presumiblemente, Modric volverá a hablar con él y le comunicará por segunda vez que su firme decisión es marcharse al Real Madrid.

Las negociaciones siguen estancadas y se espera que la postura de Modric haga entender finalmente al club británico que se debe llegar a un acuerdo definitivo.


Deja tu Comentario